INICIO  //  pueblos-indigenas  //  Coordinación entre paises del norte permitirá menos violencia a mujeres y niñ@s indigenas
/  

Coordinación entre paises del norte permitirá menos violencia a mujeres y niñ@s indigenas

Sábado 15 de octubre, 2016.
11:14 am
95 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Una efectiva coordinación entre México, Estados Unidos y Canadá, permitirá un combate más efectivo de la violencia contra mujeres y niñas indígenas en los tres países. Así lo considera la procuradora general de la República, Arely Gómez, quien afirma que este problema sólo puede atacarse con estricta coordinación entre los países de Norteamérica. Sus palabras se dieron al participar en la clausura de los trabajos de la primera reunión del Grupo de Trabajo de Alto Nivel sobre Violencia contra Mujeres y Niñas Indígenas en Washington. ARELYTambién señaló que una colaboración entre las tres naciones permitirá cerrar las puertas a las organizaciones criminales, y abatir las dinámicas que alimentan financieramente a los tratantes. Asimismo, en el marco del encuentro, los gobiernos de México y Estados Unidos firmaron un memorando de entendimiento mediante el cual, ambos países intercambiarán experiencias sobre los esfuerzos que llevan a cabo en este frente.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 09:15 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres