Home » Investigación

Denuncian que más de 8 MDP para escuela primaria Francisco Mújica se esfumarón

Publicado por Naked snake el Sábado, 15 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca- 8,179,312.63 pesos destinados a reparaciones generales y obra exterior de la escuela primaria Francisco J Múgica, no fueron aplicados cómo figura en obras publicadas ejecutadas en la modalidad de contrato desde el mes de agosto del año 2015, según consta en documentos expedidos por el instituto oaxaqueño constructor de infraestructura física educativa (IOCIFED).

En conferencia de prensa, la presidenta del Comité de padres de familia, Ileana Conde Rubio, informó los padres de familia de esta institución se encuentran preocupados respeto a la asignación y aplicación de recursos públicos del fondo de aportaciones múltiples (FAM), para infraestructura educativa básica del ramo 33, es decir aportaciones de la federación que estaban destinadas para obras de mejoramiento físico en la
Escuela.

IMG_9431-250x242Refirió que por razones desconocidas 8,179,312.63 destinados a reparaciones generales y obra exterior de la escuela Francisco J. Mujica no fueron aplicados.

En este sentido, abundó que la información que han obtenido respeto a las obras y contratos supuestamente ejecutados en el centro educativo mencionado es producto de una solicitud efectuada en las instalaciones del IOACIFED el día 12 de junio del año en curso.

Abundó que su indignación se dio al conocer que el monto total 8,179,312.63 detonados a reparaciones no fueron ejecutadas.
Por lo anterior, piden a las autoridades correspondientes aclarar y verificar el destino de los recursos antes mencionados.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.