Home » Deporte

Gobierno del Estado masifica la práctica deportiva en Oaxaca

Publicado por Naked snake el Sábado, 15 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Gobernador Gabino Cué se reunió en Palacio de Gobierno con niñas y niños atletas de la Escuela de Natación “Súper H” de la ciudad de Huila, Colombia, quienes desde el pasado 11 de octubre se encuentran en la entidad como parte de un programa de intercambio cultural y deportivo que mantienen con la Escuela de Natación “Acuarela de Oaxaca”.

Durante este encuentro, el mandatario señaló que durante su gobierno se reafirmó el compromiso con el deporte y se impulsaron importantes obras para masificar la práctica deportivo.

Entre ellas, resaltó el Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo –CRAD- “Venustiano Carranza”, el Estadio de Futbol Tecnológico de Oaxaca y el Polideportivo Zona Poniente del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), los cuales cumple con los más altos estándares de calidad deportiva e infraestructura a escala nacional.

Gabino Cué expresó que para impulsar el deporte, se han invertido más de 706 millones de pesos, aportados por los tres niveles de gobierno.

deporte10A este esfuerzo se suma el Fondo Estatal de Becas Deportivas, mediante el cual se han otorgado 648 becas a través de una inversión superior a los 10 millones de pesos en beneficio de niños y jóvenes oaxaqueños, que han puesto como interés el deporte en todas sus disciplinas.

En su oportunidad, los entrenadores Wilber Honorio Muñoz Burbano y Diva Viviana González Sabogal, reconocieron al Gobernador Gabino Cué por su trabajo en favor del deporte, pero sobre todo para el desarrollo de las niñas y niños de Oaxaca.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.