Home » Educación

Mejores empleos con educación de calidad: Nuño Mayer

Publicado por Naked snake el Sábado, 15 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer afirmó que las habilidades socio emocionales que se impartirán por la aplicación del Nuevo Modelo Educativo ofrecerán herramientas a los alumnos para aprender a trabajar en equipo, expresarse correctamente en público y ser más seguros de sí mismos para enfrentar los retos que se les presenten.

En la inauguración del plantel 54 del Colegio de Bachilleres, en Teoloyucan, Estado de México, Nuño Mayer indicó que con educación de calidad se puede tener un empleo en lo que se quiere, además de que con ésta se pueden transformar vidas y tener libertad.

En el acto, en el que se festejaron 20 años de creación de los colegios de bachilleres en el Estado de México, Nuño Mayer recordó a Nelson Mandela, quien expresó que el arma más poderosa para cambiar al mundo es la educación.

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), se refirió al programa “Construye T”, el cual se impulsa comunidades educativas que favorezcan la inclusión, equidad y participación de los jóvenes y padres de familia, así como el desarrollo de las competencias individuales y sociales para prevenir los factores de riesgo que enfrentan los estudiantes.

Por su parte el gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas, informó que en los 10 colegios de bachilleres de la entidad hay 37 mil alumnos, y que se apoyará con titulación rápida; becas y computadoras a gran parte de este grupo de estudiantes.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.