Home » Investigación

Se debe investigar si PAN encubrió a Guillermo Padrés: Enrique Ochoa Reza

Publicado por Naked snake el Sábado, 15 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, dijo que se debe investigar si el PAN encubrió al ex Gobernador de Sonora Guillermo Padrés.

El dirigente del PRI fue cuestionado sobre el hecho de que Ricardo Anaya haya reconocido que Padrés estuvo recientemente en las oficinas del PAN y sin embargo no dio aviso a las autoridades.

En las fechas que visitó la sede panista, ya era del conocimiento público que el ex gobernador panista de Sonora estaba bajo investigación.

“Es un señalamiento muy puntual que debe hacerse ante la autoridad competente, porque Ricardo Anaya reconoció en televisión nacional que tuvo a Guillermo Padrés en las oficinas del PAN y no dio vista a las autoridades. Es muy importante que las autoridades revisen ese caso”, subrayó.

141016.EOR-CEN-9En el marco de su gira de trabajo por la capital de Oaxaca, donde encabezó al lado del gobernador electo de esta entidad, Alejandro Murat Hinojosa, un encuentro con la militancia y la clase política priista, Ochoa Reza abordó este tema en entrevista, luego de conocerse que el ex gobernador es buscado por la Interpol quien emitió la ficha roja para su localización.

Ochoa Reza puntualizó que Guillermo Padrés tiene cuentas pendientes con distintas autoridades, tanto de Sonora como federales, que investigan los señalamientos por corrupción contra el gobierno panista de Sonora.

El dirigente del tricolor remarcó que el PAN tardó más de un año en llevar a cabo un proceso de rendición de cuentas al interior de su partido.

“El PAN tardó más de un año en llevar a cabo un proceso de rendición de cuentas política al interior de su partido. Es una muestra de la doble moral y del doble discurso de Ricardo Anaya y del PAN.

“Teniendo un proceso claro sobre los actos de corrupción de los que es acusado Guillermo Padrés, ex gobernador panista de Sonora, Ricardo Anaya ha reconocido que Padrés estuvo recientemente en las oficinas del PAN, y sin embargo no le dieron alerta a las autoridades, ni le dieron aviso a las autoridades que habían dado de conocimiento público que Guillermo Padrés estaba bajo investigación” afirmó Ochoa.

—000—

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.