Home » internacional

Donald Trump acusan a Carlos Slim de conspirar en su contra

Publicado por Naked snake el Domingo, 16 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- El candidato presidencial de Estados Unidos, Donald Trump acusó al mexicano Carlos Slim, accionista mayoritario del diario estadounidense The New York Times, de emprender una campaña en su contra y a favor de su oponente Hillary Clinton. Esto tras una serie de publicaciones en las que se muestra al también empresario mal parado con el asunto de acoso sexual hacia las mujeres.

Durante un mitin en Greensboro, Carolina del Norte, el republicano acuso al mexicano de ayudar a la ex secretaria de Estado desde el periódico así como de aportar a su campaña.

“El más grande accionista del Times es Carlos Slim, como ustedes saben, Carlos Slim viene de México. Ha dado muchos millones de dólares a los Clinton y sus iniciativas”, expresó.

trump-1Sobre los reporteros que realizaron la investigación del acoso de Trump a dos mujeres en años anteriores, el magnate los acuso de trabajar en favor de Clinton “Los reporteros del New York Times no son periodistas, son lobistas para Carlos Slim y Hillary Trump”.

Referente al tema de los presuntos acosas, Trump sostiene que son mentiras y calumnias, e incluso dijo no conocer a las afectadas.

A últimas fechas el propio candidato ha anticipado una posible derrota, por lo que ha dicho que se conspira para que no gane las elecciones del próximo 8 de noviembre.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.