Home » CLIMA

Dos canales de baja presión provoca lluvias en mayor prte del páis

Publicado por Naked snake el Lunes, 17 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Inicia la segunda quincena de octubre y las lluvias no cesan en diversos estados del país, este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) da a conocer la presencia de dos canales de baja presión.

El primer fenómeno se extiende sobre el noroeste y occidente de la república y el  segundo en el sureste, los cuales favorecerán tormentas fuertes en el Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Morelos, Guerrero, Chiapas, Veracruz y Campeche.

En el Estado de México y la Ciudad de México se prevén tormentas fuertesLas lluvias con intervalos de chubascos se registrarán en Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Oaxaca, Hidalgo, Tlaxcala, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias escasas o lloviznas en Chihuahua, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato y Querétaro.

Las zonas de tormenta implican relámpagos, fuertes rachas de viento, posible caída de granizo y probable formación de tolvaneras, turbonadas, torbellinos o tornados.

El pronóstico de temperaturas mínimas es de 0°C a 5°C en zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Michoacán, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Oaxaca.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.