Home » Arte, Economía

Anuncian la Caravana de Reconciliación Social y Económica por Oaxaca

Publicado por Naked snake el Martes, 18 octubre 2016
Sin Comentarios


· Se llevará a cabo en la Alameda de León, del 20 al 23 de octubre.
· Contará con más de 150 expositores y tendrá además un foro cultural

Oaxaca.-Con la participación de más de 150 expositores artesanales, empresariales , gastronómicos, universidades, emprendedores y de varios giros más, del 20 al 23 de octubre se llevará a cabo, en la Alameda de León, la Caravana de Reconciliación Social y Económica por Oaxaca.

Organizada por más de 25 cámaras y organizaciones empresariales, entre las que participan Canacintra, Canacope y Alianza empresarial y comercial (AECO), “esta Caravana pretende que los oaxaqueños y visitantes acudan a nuestro Centro Histórico y rescatar nuestros espacios públicos, como la Alameda”, expresa Esther Merino Badiola, presidenta de la AECO.

catedralMerino Badiola informó que otro de los objetivos es reactivar la actividad comercial, mostrar al turismo local y nacional que Oaxaca es cultura, gastronomía y que para eso también se contarán con actividades culturales, artísticas, conferencias y presentaciones en el foro dedicado para este fin, “buscamos la reconciliación social y promover la paz, la armonía y el respeto, redundando en el bienestar y desarrollo social y económico de los oaxaqueños”. dijo.

Una parte muy importante para el desarrollo de esta actividad ha sido el empeño del Lic. Jesús Rodríguez socorro, presidente de Canacintra, además del apoyo de instituciones como la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, el gobierno del municipio de Oaxaca, la Casa de la Cultura Oaxaqueña y por supuesto el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

Para finalizar, la presidenta de la AECO hace un llamado a que se acerquen a esta Caravana, serán 4 días de intensas actividades tanto culturales como comerciales, para disfrutar, además, de uno de los espacios públicos más emblemáticos para los oaxaqueños, el zócalo y la Alameda de León.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.