Home » AGUA

Cesar lagarda nuevo titular del OCPS

Publicado por Naked snake el Martes, 18 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Con la premisa de recuperar la visión técnica y profesional en la administración y manejo sustentable del agua, este lunes el ingeniero César Lagarda Lagarda da inicio a su labor como Director General del Organismo de Cuenca Pacífico Sur (OCPS) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En las oficinas generales de la Conagua en la Ciudad de México le fue tomada la protesta de rigor por el Director General, Roberto Ramírez de la Parra, quien le instruyó emplear su experiencia técnica para lograr un uso eficiente y productivo del agua en esta región.

IMG-20161017-WA0012César Lagarda cuenta con una trayectoria de más de tres décadas en el manejo del recurso hídrico; recientemente dejó la Dirección del Organismo de Cuenca Noroeste (Sonora), fue director general de la Comisión Estatal de Agua en Sonora, Director de varios Organismos Operadores Municipales de Agua, Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Sonora, Presidente de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento (ANEAS), fue pionero en el impulso en México de los proyectos de desalación de agua de mar para uso público y urbano, entre otras responsabilidades relacionadas siempre con el líquido vital.

Viene a Oaxaca con la instrucción de impulsar los proyectos que detonen el mejor aprovechamiento del agua, así como para mantener una coordinación con las autoridades del gobierno estatal y presidentes municipales.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.