Home » CLIMA

Continuarán lluvias en todo el país: SMN

Publicado por Naked snake el Martes, 18 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se mantendrán dos canales de baja presión, uno sobre el noroeste y occidente del país y el otro en el sureste, por lo que se prevén tormentas puntuales muy fuertes en Chiapas.

Tormentas fuertes en Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Guerrero, Oaxaca y Quintana Roo, y lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Morelos, Puebla, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Así como lluvias escasas o lloviznas en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Querétaro e Hidalgo.

Se prevén tormentas muy fuertes en Chiapas, y fuertes en estados del centro, el sur y el oriente de MéxicoPor otro lado, la zona de inestabilidad en la frontera norte del país provocará vientos con rachas de hasta 40 kilómetros por hora en los estados de Baja California, Chihuahua y Coahuila.

Para el Valle de México habrá lluvias vespertinas con intervalo de chubascos y tormentas puntuales fuertes; cielo medio nublado a nublado, bancos de niebla baja por la mañana, así como heladas en zonas altas, tendiendo a incrementar los nublados por la tarde y noche.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 26 grados Celsius y mínima de 14 grados Celsius. Mientras el Estado de México se pronostican temperatura máxima de 21 grados Celsius y mínima de 5 grados.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.