Home » Mi Ciudad

Dota municipio de servicio de drenaje a familias de Donají

Publicado por Naked snake el Martes, 18 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Con la entrega de 446 metros lineales de drenaje sanitario “Arroyo Ancho”, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, cumplió con este servicio básico y elemental, que en sus dos etapas, requirió de una inversión superior a los 3.3 millones de pesos.

Al inaugurar esta obra de impacto social, ubicada entre las calles Niños Héroes y Francisco I. Madero, el edil capitalino destacó que es una obra que aunque no se ve físicamente, genera beneficios importantes a la población, “este tipo obras se entierran y no están a simple vista, sin embargo, su beneficio seguirá por muchos años y estará al alcance de las familias”.

Acompañado por el agente municipal, Fortino Arango; los concejales, Alina Gómez Lagunas y Jesús Díaz Navarro; así como de la diputada electa, Laura Vignon Carreño, el munícipe destacó que esta obra evita las descargas a cielo abierto, evitando la contaminación del arroyo.

Aseguró que con este tipo de obras se ha cambiado la imagen de las agencias municipales que tenían la necesidad de contar con este servicio básico, 3799(2)además cumple otro objetivo que es el cuidado del medio ambiente.

Ante vecinos que agradecieron la respuesta del municipio al hacer realidad la red de drenaje, el munícipe indicó que en la medida de las posibilidades económicas, los apoyará para concluir un puente que comunique a las calles Niños Héroes con Francisco I. Madero.

En su mensaje de bienvenida, el agente municipal, Fortino Arango, destacó que este día se entrega una obra más a la población de Donají, cumpliendo con la responsabilidad compartida que el Pueblo les confirió para generar mejores condiciones de vida.

Manifestó que esta agencia municipal, es muestra clara del trabajo responsable que el presidente Villacaña, entregando obras de todos los rubros y será complicado que otra administración municipal supere el trabajo realizado.

Joel Anaya Báez, en representación de las familias beneficiarias, manifestó su agradecimiento por cumplir con esta obra de gran magnitud, “porque nunca habíamos visto el apoyo total de un presidente municipal a Donají”.

Destacó el respaldo para avanzar en la edificación del puente el cual registra un avance del 50 por ciento para que no se quede como un sueño para los vecinos de esta zona de Donají

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.