Home » Mi Ciudad, Noticias

Iniciarán obras de rehabilitación del Mercado Sánchez Pascua

Publicado por Naked snake el Martes, 18 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Subsecretaría de Mercados, informó que en próximos días iniciarán obras de rehabilitación del Mercado Sánchez Pascuas, con el propósito de contar con un centro de comercio en buenas condiciones y con mejor imagen.

El subsecretario de Mercados, Manuel Ibañez Cortes, precisó que las obras iniciarán en los próximos días, debido a que se acaba de liberar el recurso. Preció que para la ejecución de los trabajos se tiene programado una duración de un mes y medio, y que consisten: sustitución total de la techumbre; mantenimiento de la estructura e impermeabilización de la zona de losa (área de casetas y comedores).

sanchez pascuaCon estas acciones, el municipio de Oaxaca de Juárez busca ofrecer un espacio más con instalaciones dignas y funcionales, que permita a los comerciantes mejorar sus ventas e ingresos.

En este sentido, el subsecretario de Mercados, Manuel Ibañez Cortes, indicó que debido a la fechas de gran movilidad turística, como la temporada de muertos, próxima a celebrarse y de navidad, los comerciantes serán reubicados, como sucedió con el Mercado Benito Juárez, 20 de Noviembre y la Merced, a fin de que puedan continuar con su actividad.

Dichos trabajos estarán concluidos en los próximos meses, beneficiando así a locatarios y visitantes.

Finalmente, el servidor público lamentó que quienes ponen diversas trabas y generan desinformación no pongan su nombre, pues es importante que se les pueda hacer llegar datos precisos y puntuales que resuelvan cualquier duda al respecto de la obra.

Cabe destacar que los centros comerciales entregados, han generado una mejor imagen y funcionalidad para los comerciantes, quienes han palpado los beneficios, principalmente, en el aumento de sus ventas.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.