Home » Mi Ciudad, Municipios

Municipio capitalino esteriliza perros y gatos en agencia de Dolores

Publicado por Naked snake el Martes, 18 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Salud Municipal ofreció servicios gratuitos de esterilización de perros y gatos en la agencia de Dolores, reforzando las acciones de concientización social y control de la proliferación de estas mascotas.

Durante esta jornada de control, veterinarios de esta área municipal atendieron caninos y felinos en edad de reproductiva, a quienes se les realizó una cirugía de esterilización, con la finalidad de actuar en la regularización del número de mascotas en la municipalidad.

Con ello se garantiza que no prolifere esa fauna callejera.

Con ello se garantiza que no prolifere esa fauna callejera.

Al respecto, la directora de Salud Pública Municipal, María del Pilar Labastida García informó que desde temprana hora iniciaron las intervenciones quirúrgicas de las mascotas mayores a dos meses de edad, en una jornada que contó con la participación responsable de los dueños, quienes también recibieron recomendaciones para la pronta recuperación de sus perros y gatos.

Con estas acciones los pobladores de esta agencia que cuenten con perros y gatos hicieron conciencia icen sobre la importancia del control de la sobrepoblación de los animales de compañía, para brindarles una buena calidad de vida y evitar que la sobrepoblación pueda convertirse en un problema de salud y armonía social.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.