Home » Investigación, Noticias

Denuncia PAN intromisión en proceso interno, empresa se deslinda

Publicado por Naked snake el miércoles, 19 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Al deslindar a los comités Ejecutivo Nacional (CEN) y Directivo Estatal (CDE) de la empresa “Mercaei”, así como de un supuesto estudio y dádivas que ésta realiza a nombre del Partido Acción Nacional (PAN), el dirigente en Oaxaca, Juan Mendoza Reyes, anunció que se emprenderá un proceso legal contra esta casa encuestadora.

En entrevista, detalló, que la militancia de Miahuatlán y Huatulco denunció que la citada compañía solicitó a los Comités Directivos Municipales, una reunión con una decena de miembros del organismo político, a nombre del CEN y CDE del albiazul, para lo cual ofrecieron un “estímulo económico”.

juanmendoza2Lo anterior, para presuntamente efectuar un estudio respecto al proceso de renovación de la dirigencia estatal.  Sin embargo, aclaró, ninguno de los Comités realiza alguna encuesta entre la militancia y mucho menos ofrece dinero.

Ante ello, indicó que la empresa “Mercaei”, ha incurrido en uso indebido del nombre del Comité Ejecutivo Nacional y Comité Directivo Estatal, además de otorgar presuntas dádivas a los asistentes a las reuniones.

Por tanto, dijo, existe una evidente intromisión al proceso interno de renovación de la dirigencia estatal, de ahí que no sólo deslindó al organismo político de la empresa de mercadotecnia, sino que además advirtió que el CDE procederá legalmente.

Abundó que de manera interna, se solicitará a la Comisión de Asuntos Internos, investigue la presunta participación de algún aspirante a la presidencia del organismo político, que pudiese encontrarse detrás del estudio.

Y es que apuntó, aún no inician las campañas, ya que este martes 18 de octubre se instaló la Comisión Organizadora Electoral, que en breve habrá de lanzar la convocatoria para el registro de los y las interesadas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.