INICIO  //  Noticias  //  Denuncia PAN intromisión en proceso interno, empresa se deslinda
/  

Denuncia PAN intromisión en proceso interno, empresa se deslinda

Miércoles 19 de octubre, 2016.
05:00 pm
79 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Al deslindar a los comités Ejecutivo Nacional (CEN) y Directivo Estatal (CDE) de la empresa “Mercaei”, así como de un supuesto estudio y dádivas que ésta realiza a nombre del Partido Acción Nacional (PAN), el dirigente en Oaxaca, Juan Mendoza Reyes, anunció que se emprenderá un proceso legal contra esta casa encuestadora.

En entrevista, detalló, que la militancia de Miahuatlán y Huatulco denunció que la citada compañía solicitó a los Comités Directivos Municipales, una reunión con una decena de miembros del organismo político, a nombre del CEN y CDE del albiazul, para lo cual ofrecieron un “estímulo económico”.

juanmendoza2Lo anterior, para presuntamente efectuar un estudio respecto al proceso de renovación de la dirigencia estatal.  Sin embargo, aclaró, ninguno de los Comités realiza alguna encuesta entre la militancia y mucho menos ofrece dinero.

Ante ello, indicó que la empresa “Mercaei”, ha incurrido en uso indebido del nombre del Comité Ejecutivo Nacional y Comité Directivo Estatal, además de otorgar presuntas dádivas a los asistentes a las reuniones.

Por tanto, dijo, existe una evidente intromisión al proceso interno de renovación de la dirigencia estatal, de ahí que no sólo deslindó al organismo político de la empresa de mercadotecnia, sino que además advirtió que el CDE procederá legalmente.

Abundó que de manera interna, se solicitará a la Comisión de Asuntos Internos, investigue la presunta participación de algún aspirante a la presidencia del organismo político, que pudiese encontrarse detrás del estudio.

Y es que apuntó, aún no inician las campañas, ya que este martes 18 de octubre se instaló la Comisión Organizadora Electoral, que en breve habrá de lanzar la convocatoria para el registro de los y las interesadas.

Te podría interesar...

26/12/2016 | 06:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres