Home » Elecciones 2016, internacional

Hoy tercer y último debate entre Hillary Clinton y Donald Trump

Publicado por Naked snake el Miércoles, 19 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Será crucial el para cimentar el camino a la Casa Blanca.

A diferencia de los anteriores encuentros, se prevé que millones de telespectadores sigan la transmisión en la que los candidatos tendrán la última oportunidad para presentar sus ideas y propuestas.

Antes de este choque fundamental que puede definir la suerte de las campañas, Clinton dedicó varios días a su preparación, al punto de mantener una muy ligera agenda de actos públicos para encerrarse en un hotel con un selecto grupo de asesores y auxiliares, de forma de no dejar ningún punto librado al azar.

En contraste, el magnate mantuvo una intensa agenda de discursos públicos y reservó sólo algunas horas para discutir con sus asesores el contenido del hillary-trump-270x150debate.

Se espera que el debate, que se realizará en la Universidad de Nevada, en Las Vegas, se concentre en temas como migración, economía y el nombramiento de un puesto de juez que se encuentra vacante en la Corte Suprema.

Los diversos sondeos arrojan una ventaja de Clinton de entre 4 y 7 puntos sobre Trump, que está ante la urgencia de un sólido desempeño de cara a los comicios del 8 de noviembre.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.