Home » Ciencia y Tecnología

Será prohibido Galaxy Note 7 en todas las aerolíneas de EU

Publicado por Naked snake el Miércoles, 19 octubre 2016
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-Bloomberg ha confirmado que el Galaxy Note 7 será prohibido en todas las aerolíneas y vuelos estadounidenses, una medida de seguridad que obviamente se presentará como respuesta necesaria a los casos de explosiones recientes que se han ido registrando por el problema de las baterías.

Es posible que alguno de nuestros lectores se pregunte qué sentido tiene hacer esto cuando Samsung ha confirmado el cese de la producción y ha llevado a cabo la retirada de todas las unidades disponibles, y la respuesta es muy sencilla y fácil de entender.

 Aunque todo eso es un hecho y la llamada a devolución de las unidades ya vendidas sigue avanzando es muy probable que haya usuarios que prefieran galaxynote7uedarse con su Galaxy Note 7, incluso a pesar del riesgo de incendio, ya sea por gustos personales o incluso por hacer “una inversión” a futuro (coleccionistas que busquen una unidad dentro de unos años).

Con este panorama se entiende perfectamente que las autoridades quieran impedir a esos inconscientes que puedan subir en un avión con un terminal que presenta un cierto riesgo de explotar, aunque es importante tener en cuenta que esta medida también puede tener efectos no deseados, nos explicamos.

Los Galaxy S7 Edge tiene un parecido bastante grande con los Galaxy Note 7, un hecho que podría generar situaciones incómodas en los aeropuertos y esperas innecesarias, sobre todo si los de seguridad no son capaces de distinguir a la primera entre uno y otro.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.