INICIO  //  ciencia  //  Será prohibido Galaxy Note 7 en todas las aerolíneas de EU
/  

Será prohibido Galaxy Note 7 en todas las aerolíneas de EU

Miércoles 19 de octubre, 2016.
09:40 am
118 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias Oaxaca.-Bloomberg ha confirmado que el Galaxy Note 7 será prohibido en todas las aerolíneas y vuelos estadounidenses, una medida de seguridad que obviamente se presentará como respuesta necesaria a los casos de explosiones recientes que se han ido registrando por el problema de las baterías. Es posible que alguno de nuestros lectores se pregunte qué sentido tiene hacer esto cuando Samsung ha confirmado el cese de la producción y ha llevado a cabo la retirada de todas las unidades disponibles, y la respuesta es muy sencilla y fácil de entender.
 Aunque todo eso es un hecho y la llamada a devolución de las unidades ya vendidas sigue avanzando es muy probable que haya usuarios que prefieran galaxynote7uedarse con su Galaxy Note 7, incluso a pesar del riesgo de incendio, ya sea por gustos personales o incluso por hacer “una inversión” a futuro (coleccionistas que busquen una unidad dentro de unos años).
Con este panorama se entiende perfectamente que las autoridades quieran impedir a esos inconscientes que puedan subir en un avión con un terminal que presenta un cierto riesgo de explotar, aunque es importante tener en cuenta que esta medida también puede tener efectos no deseados, nos explicamos. Los Galaxy S7 Edge tiene un parecido bastante grande con los Galaxy Note 7, un hecho que podría generar situaciones incómodas en los aeropuertos y esperas innecesarias, sobre todo si los de seguridad no son capaces de distinguir a la primera entre uno y otro.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres