Home » Mi Ciudad

Barren los estacionamientos privados en la vía pública

Publicado por shinji_nerv el jueves, 20 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Con el objetivo de recuperar los espacios públicos en la capital, este jueves elementos de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del municipio de Oaxaca de Juárez, implementaron el dispositivo “Barredora” al norte de la capital.

clle3 Cubetas, sillas, conos, letreros, bancos, llantas, entre otros diversos objetos que eran utilizados para apartar espacios en la vía pública, mismos que colocan frente a sus casas, comercio y otros lugares, fueron asegurados bajo el operativo realizado por elementos de la comisaria de vialidad.

Estos operativos se realizan en toda la ciudad de lunes a sábado, con la finalidad de erradicar este problema que afecta el tránsito vehicular en avenidas y calles de la capital oaxaqueña.

El operativo se lleva a cabo en cumplimiento al Reglamento de Vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez, por lo que se exhorta a la ciudadanía en general a respetar el reglamento y no realizar apartado de lugares. 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.