INICIO  //  mi-ciudad  //  Barren los estacionamientos privados en la vía pública
/  

Barren los estacionamientos privados en la vía pública

Jueves 20 de octubre, 2016.
03:48 pm
141 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Con el objetivo de recuperar los espacios públicos en la capital, este jueves elementos de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del municipio de Oaxaca de Juárez, implementaron el dispositivo “Barredora” al norte de la capital.

clle3 Cubetas, sillas, conos, letreros, bancos, llantas, entre otros diversos objetos que eran utilizados para apartar espacios en la vía pública, mismos que colocan frente a sus casas, comercio y otros lugares, fueron asegurados bajo el operativo realizado por elementos de la comisaria de vialidad.

Estos operativos se realizan en toda la ciudad de lunes a sábado, con la finalidad de erradicar este problema que afecta el tránsito vehicular en avenidas y calles de la capital oaxaqueña.

El operativo se lleva a cabo en cumplimiento al Reglamento de Vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez, por lo que se exhorta a la ciudadanía en general a respetar el reglamento y no realizar apartado de lugares. 

Te podría interesar...

31/12/2016 | 09:45 am | snakeeater
27/12/2016 | 12:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres