Home » Mi Ciudad

Ofrece Municipio capitalino clases de yoga a sobrevivientes de cáncer de mama

Publicado por Naked snake el jueves, 20 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-En el marco del Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el Comité Municipal del Sistema DIF de Oaxaca de Juárez llevará a cabo el próximo martes 25 de octubre a las 10:00 hora, una clase de yoga gratuita dirigida a mujeres sobrevivientes de esta enfermedad, sus familiares, amigos y la comunidad comprometida con esta lucha.

La presidenta del DIF Municipal, Verónica Quevedo Arango destacó que con esta actividad que se llevará a cabo en el Centro Cultural El Columpio, se busca generar un ambiente de apoyo y reconocimiento a quienes han superado este padecimiento o se encuentran enfrentándolo, pero también se quiere concientizar sobre la importancia de detectarlo a tiempo para combatirlo.

3808Agradeció la iniciativa solidaria de la maestra Elena Cruz Flores, quien guiará la clase, así como de todas las personas que han apoyado las acciones del DIF Municipal para promover la oportuna detección e incidir en los casos de mujeres que pierden la vida a causa de este padecimiento.

Cabe señalar que aunque esta clase estará dedicada a las mujeres sobrevivientes y sus familias, como una acción complementaria a su proceso de recuperación, serán bienvenidas aquellas personas que deseen contribuir con el llamado a la autoexploración y detección temprana del cáncer de mama.

La clase iniciará a las 10:00 horas en el Centro Alternativo El Columpio, quienes deseen acudir se les recomienda llevar ropa cómoda, una toalla o tapete para colocar en el piso, o bien -en caso de contar con ello- un mat de yoga, pero es indispensable llevar además mucha disposición y energía positiva.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.