Home » Deporte

Confirman al “Canelo” Álvarez como campeón superwelter

Publicado por Naked snake el viernes, 21 octubre 2016
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.- Santos Saúl Álvarez Barragán, mejor conocido como “El Canelo”, asistió a la cena de gala de la 29 Convención Anual de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en donde recibió de manera oficial el título que lo acredita como campeón superwelter.

La presea la recibió de manos del emblemático Oscar de la Hoya, presidente de “Golden Boy Promotions”, suceso que tuvo lugar en el Hotel Caribe Hilton  de Puerto  Rico y con el que cual culmino el evento.

La 29 Convención Anual, fue encabezada por el titular de la OMB, Francisco “Paco” Valcárcel, quien aseguró que “El Canelo” noquearía al estadounidense Floyd Mayweather Jr si lo volviera a enfrentar.

canelo“No entiendo cómo es que se critica mucho al “Canelo” , quien está arrasando con el pago por evento, tiene muchas cualidades, ha ido mejorando tanto así que hoy en día no es el mismo que peleó con Mayweather, estoy seguro que si hoy vuelven a pelear, ‘Canelo’ noquea a Mayweather”, aseguró.

Además expresó que la OMB tratará de concretar la pelea entre el boxeador tapatío y Billy Joe Saunders, monarca de peso medio.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.