Home » CLIMA

Se esperan temperaturas frías en la mayor parte del país

Publicado por Naked snake el viernes, 21 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Este viernes, continuará el potencial de tormentas intensas en San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas; muy fuertes en Tamaulipas, Querétaro y Tlaxcala.

En estados como el Estado de México, Guerrero y Nuevo León se prevén fuertes lluvias; en Zacatecas, Nayarit, Jalisco, Colima, Guanajuato, Michoacán, Ciudad de México, Morelos, Campeche, Yucatán y Quintana Roo se registrarán lluvias con intervalos de chubascos.

Para hoy, se prevén tormentas intensas en San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tabasco y ChiapasAdemás de la presencia de lluvias escasas en Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila y Durango.

Las tormentas en las entidades se ven favorecidas por el frente frío número cuatro y una zona de inestabilidad con potencial ciclónico al sur de Oaxaca.

La masa de aire frío asociada al frente, mantendrá temperaturas frías en la mayor parte del país, excepto en el litoral del Pacífico, además de originar evento de “Norte” con rachas de viento de 60 a 80 kilómetros por hora (km/h) en el litoral del Golfo de México, de hasta 50 km/h en la Península de Yucatán, y rachas podrían alcanzar los 90 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.