Home » Reflexión

“Trump es su propio enemigo” Elena Poniatowska

Publicado por Naked snake el viernes, 21 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-“Trump no necesita más enemigos que él mismo”, porque sus comentarios son los que están haciendo que el candidato republicano a la Casa Blanca esté perdiendo la elección, aseguró la escritora Elena Poniatowska.

Aseveró que por los comentarios misóginos de Trump, todas las mujeres ya están en su contra.

La campaña del republicano sufrió un duro golpe con la publicación a principios de este mes de un video de 2005 en el que se escucha a Trump realizando comentarios lascivos sobre las mujeres.

Poniatowska señaló que no esperaba que Trump fuera a llegar tan lejos en la carrera por la presidencia.

poniatoswka“Pensaba que era un ridículo, con un peinado ridículo que en vez de aceptar su calvicie había inventado jalarse el pelo de atrás para delante”, dijo la escritora.

“A veces siento hasta lástima por Hillary Clinton, de que tenga que lidiar con un contrincante tan deleznable”, comentó.

Respecto a la candidata demócrata, la autora de  Las indómitas (Seix Barral) refirió que en ella despierta más simpatía su marido, el ex presidente Bill Clinton, porque ve más auténtica “su sonrisa, su risa, su mirada, su mirar al otro”.

Añadió que si Clinton llega al poder, podría favorecer que una situación similar ocurriera en México.

“Van a decir, por qué no una mujer”, aunque no le convence Margarita Zavala, del Partido Acción Nacional (PAN), quien ya expresó su intención de participar en las elecciones presidenciales de 2018.

“Creo que su marido, Felipe Calderón (2006-2012), al desatar tan abiertamente esa guerra contra el narcotráfico causó muchas muertes. No entiendo cómo ella puede aspirar a la Presidencia”, recordó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.