Home » Mi Ciudad

Continúa mantenimiento a vialidades de la capital Oaxaqueña

Publicado por Naked snake el sábado, 22 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-De manera conjunta, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y vecinos de las colonias Aurora, el fraccionamiento Pozas Arcas, La Cascada, entre otras de la zona, realizarán el próximo sábado 22 de octubre, trabajos de mantenimiento y rescate en el Circuito Mártires de Río Blanco.

Al respecto, el Secretario de Desarrollo Humano, Mario Antonio Reyes Ramos informó que con el apoyo de la ciudadanía, a partir de las 8:00 de la mañana, iniciarán las labores de empieza, barrido y retiro de escombro de la avenida.

El funcionario municipal señaló que los trabajos llegarán hasta inmediaciones del Hospital Regional del ISSSTE y consistirán en limpieza, pintado de guarniciones y señalamientos, conservación de jardineras y camellones, además de acciones de bacheo en esta zona de la ciudad.

En este marco, el servidor público invitó a la población en general a unirse a esta causa para mejorar la imagen urbana de la ciudad de Oaxaca, con el objetivo de dar un cambio positivo a sus calles y generar una cultura de unidad para embellecer la capital.

VialidadReyes Ramos explicó que durante dichas labores se contará con el apoyo de la Secretaria de Servicios a la Comunidad, para el retiro de todo el escombro que se genere y de la Secretaria de Obras Públicas para acciones de bacheo.

Comentó que estas acciones son complementarias a las realizadas en la Calzada Niños Héroes de Chapultepec hasta llegar al crucero de la ex Volkswagen, donde se pintaron camellones, banquetas y se realizó la señalización de pasos peatonales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.