Home » Marquesina Cultural

Invitan a participar en el 2° Concurso de Dibujo Infantil: “Mi Mundo sin Violencia”

Publicado por Naked snake el sábado, 22 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres y Niñas, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), invita a niños entre 5 y 12 años de edad a participar en el 2° Concurso de Dibujo Infantil: “Mi Mundo sin Violencia”.

Mediante esta actividad, se busca que la niñez oaxaqueña plasme en un dibujo lo que piensan y proponen para vivir en un mundo libre de violencia, erradicando las problemáticas que genera en la vida familiar y social, a fin de sensibilizar a la población para ser factores de cambio.

De acuerdo con las bases, los participantes deberán llevar a cabo sus ilustraciones en una hoja tamaño doble carta; pueden utilizar crayolas, acuarelas, gises, lápices de colores o plumones, para su realización.

3816Es importante colocar al reverso el título del dibujo, nombre completo, edad, domicilio, número telefónico, nombre completo de la madre, padre o tutor, nombre de la escuela grado y grupo.

Los trabajos se recibirán hasta el lunes 14 de noviembre en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer, ubicado en el Boulevard Manuel Ruiz número 111, Colonia Reforma, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 16:00 horas y sábados de 10:00 a 13:00 horas.

En tal sentido, el IMM exhorta a la niñez oaxaqueña a que sea partícipe en esta actividad de concientización, para eliminar la violencia en la mujer y generar una sociedad con mayor eco de igualdad y justicia.

La premiación se llevará a cabo el día 26 de noviembre a las 16:00 horas en el Salón de Eventos Parthenón, ubicado en la calle Eucaliptos 105, colonia Reforma, donde se premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría, los cuales recibirán becas para estudiar un taller de dibujo y pintura.

Para mayor informes entra a la página oficial del IMM: www.immujeroaxaca.com, o bien marcar al teléfono 51 423 65.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.