Home » Investigación

CODECI realiza marcha exigiendo esclarecimiento de la muerte de su lider

Publicado por Naked snake el domingo, 23 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- De acuerdo a comunicado  Juan Torres Pereda, dio a conocer que no admitirán los resultados arrojados por la investigación  de asesinato de su líder toda vez que carece de fundamentos por lo que pudieron la reunión con el Fiscal del Gobierno del Estado, Héctor Joaquín Carrillo Ruiz.

Por lo que Integrantes del comite de Defensa Ciudadana  (CODECI), marchan este día de las instalaciones  de  las insmediaciones de Ciudad Judicial en donde mantenían un bloqueo  hacia el Zócalo capitalino, en exigencia del esclarecimiento del asesinato de su líder Catarina Torres Pereda.

Las acciones iniciaron  desde la Costa, Sierra Sur y arribaron a la capital el pasado   21 de octubre  tomaron simbólicamente ciudad Judicial y bloquearon sobre la Carretera 175 para exigir una mesa de trabajo con las autoridades.

Torres Pereda, aseguró que aún cuando hay dos detenidos por el caso, sólo uno de ellos es autor material, el otro “un chivo expiatorio” pero de autores intelectuales no se sabe nada.

codeciEl asesinato del fundador de CODECI fue cometido un 22 de octubre en la Cuenca oaxaqueña y a seis años de su muerto no se han podido esclarecer los hechos, lo que han manifestado los activistas agremiados a esta organización.

Los militantes de esta organización arribaran al Zócalo de la ciudad, en donde realizarán un mitin para exigir la atención del gobierno del estado y autoridades de justicia.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.