Home » Justicia, Salud

Continuará paro de trabajadores de la SSO hasta el martes

Publicado por Naked snake el domingo, 23 octubre 2016
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-En el más reciente comunicado dirigido a la base trabajadora, dijo que la reunión de este viernes en que las autoridades describirían los montos financieros y la manera en que soportarían presupuestalmente, se difirió para otra fecha.

Por lo que el Comité Ejecutivo de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud determinó prolongar hasta el martes su paro de labores, que inició el 14 de octubre, con el propósito de analizar a detalle las propuestas de los Servicios de Salud y del gobierno federal.

El organismo federal mixto aceptó la propuesta de la Sección 35 en el sentido de que el monto del pago de los uniformes sea de nueve mil 500 pesos, pero los Servicios de Salud únicamente aceptan que sea de seis mil pesos.

saud-1-650x370El monto final se determinará en la reunión del próximo lunes.

En tanto, sin precisar las cantidades, el gobierno estatal dijo que ya pagó hasta agosto las deudas con terceros institucionales, lo cual corroborará el sindicato.

Mientras tanto, el pleno de delegados que estaba programado para el lunes, se pospuso hasta el martes, por lo que dejó “en suspenso los bloqueos a los cruces carreteros, mientras tanto continúa el paro de labores.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.