INICIO  //  pueblos-indigenas  //  Continúa la II Muestra de Cine y Radio Comunitaria en Mesoamérica
/  

Continúa la II Muestra de Cine y Radio Comunitaria en Mesoamérica

Lunes 24 de octubre, 2016.
10:39 am
66 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-La Organizacion A Ojo de Agua anuncia que ya ha iniciado la II Muestra de Cine y Radio Comunitaria en Mesoamérica.
La Muestra nos ofrece miradas de cómo vivimos en nuestros diferentes mundos. Sobresale el papel de los medios de comunicación comunitaria en sus territorios, los derechos colectivos de los pueblos indígenas,los derechos de las mujeres y la expresión de la niñez.
Banner_SignEsta II Muestra “El lugar que habitamos”, hará su presencia en más de 50 comunidades y ciudades de Mesoamérica, se proyectarán más de 40 películas en salas de cine, centros culturales, atrios de iglesias, canchas de basquetbol y salones de escuelas.También habrá transmisión de programas de radio,un concierto,un conversatorio y talleres.
Este viernes 21 de octubre comenzó la Muestra en diversas comunidades del estado de Oaxaca, y continuaremos con conciertos,talleres,encuentros y un conversatorio con participación internacional
 

Te podría interesar...

29/12/2016 | 09:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres