Home » Noticias

Coro de Raramuris entonarán himno nacional en Gran Premio de México

Publicado por Naked snake el lunes, 24 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- El coro de 26 de niñas rarámuris de Carichi, Chihuahua, cantarán el himno nacional de México para la apertura del Gran Premio de México 2016, las intérpretes usarán vestidos floreados confeccionados especialmente para el evento, así lo informó la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE).

2normalistas-5“Tiene el objetivo de mostrar al mundo la riqueza y el patrimonio cultural de los pueblos indígenas de México a través de la Música”, destacó el CIE en un comunicado. La Fórmula 1 estará en la capital del 28 al 30 de octubre.

Las niñas serán recibidas por el expiloto mexicano de automovilismo Adrián Fernández, además, los organizadores las llevarán a un parque de diversiones, a museos de la CDMX y verán la obra “El Rey León”. Odilón Chávez dirigirá al coro rarámuri, es productor y compositor, su reciente proyecto fue la presentación con el grupo Ángeles Azules.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.