Home » Noticias, Pueblos Originarios

Preparan operativo previo a festividades de Todos Santos en Municipio capitalino

Publicado por Naked snake el lunes, 24 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad Protección Civil prepara el operativo de seguridad en panteones, mercados, centro comerciales, zonas arqueológicas, en el marco del Día de Todos Santos 2016 con el fin de garantizar su tranquilidad.

En cumplimiento a las instrucciones del Presidente Municipal Javier Villacaña Jiménez, en el sentido de redoblar los esfuerzos para la prevención y disuasión de hechos que probablemente pueden ser la comisión de un delito, el Municipio en coordinación con corporaciones policiales estatales y federales, implementarán el operativo con motivo de las festividades de Todos Santos.

panteonesPrimeramente se estrechara el trabajo para brindar seguridad a comerciantes de la Central de Abasto, lugar donde se concentra un gran número de personas, quienes acuden a realizar sus compras.

Asimismo, se vigilará en panteones establecidos en el municipio de Oaxaca de Juárez, para brindar mayor seguridad a las personas que acuden a visitar a sus difuntos.

Ante el arribo del turismo nacional e internacional, el personal policial se mantendrá a la expectativa en mercados públicos, zonas arqueológicas y terminales de autobuses.

La Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, refrenda el compromiso de trabajar, en fortalecer las estrategias que permitan garantizar seguridad, deja a disposición el teléfono de emergencia 911 y la cuenta de twitter @ComSegPubOax.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.