Home » Arte, Cultura

Presenta “Deyabú” su primera producción musical en linea

Publicado por Naked snake el lunes, 24 octubre 2016
Sin Comentarios


 

Oaxaca.- “Deyabú” infomó por medio de comunicado, que el próximo viernes 28 de Octubre del presente año, llevarán a cabo el lanzamiento digital del  primer videoclip y  primera producción discográfica titulada “Rayo de Sol”.

 

deyabuEl material audible estará disponible a partir de esta fecha a través de plataformas digitales de distribución como: Spotify, Itunes Músic, SoundCloud, Amazon, Deezer, CDbaby, entre muchas otras. Mientras que el material audiovisual, podrá visualizarse en el canal de Youtube y página web oficial.

 

El videoclip “Rayo de Sol” se desprende del corte promocional del álbum que lleva el mismo nombre y fue realizado en este 2016 gracias a la producción “Maniaco”.

La grabación del mismo se realizó en múltiples localidades de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

 

Del álbum “Rayo de Sol” se desprenden 10 canciones inéditas del género Rock/Pop, que fueron grabadas en los estudios XSDIGITAL en el año 2015 a cargo del ingeniero Manuel Díaz y con el apoyo del compositor Xavier Santos, siendo ésta la primera propuesta

musical por parte del grupo “Deyabú”.

 

El lanzamiento de este primer álbum y videoclip ha implicado mucho esfuerzo y dedicación por parte del equipo de producción, es por eso que, agradecemos infinitamente el apoyo de los medios de comunicación que se han mantenido al tanto del proceso evolutivo de la banda, toda vez que sin ellos, sería imposible impulsar nuestro proyecto.

 

 

Asimismo, a todas aquellas personas que nos ayudaron a convertir este sueño en una realidad

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.