Home » Noticias

Recibe Bill Murray el premio de humor Mark Twain

Publicado por Naked snake el lunes, 24 octubre 2016
Sin Comentarios


AP

Oaxaca.- El actor Bill Murray fue homenajeado con el premio Mark Twain Prize for American Humor, uno de los galardones más prestigiosos de Estados Unidos.

El comediante, de 66 años, protagonista de películas comoLost in Translation (2003),Cazafantasmas (1984) y Hechizo del tiempo (1993), recibió el galardón en una ceremonia en el Kennedy Center, en Washington, la que contó con la participación de otros cómicos como David Letterman o Jimmy Kimmel.

En la ceremonia, Bill Murray agradeció a su hermano Bryan, “la única razón por la que estoy aquí”, pues fue quien lo hizo debutar en el teatro en Chicago para después hacerse famoso con sus sketchs en Saturday Night Live, programa que ha catapultado a numerosos actores.

murraySu interpretación de un maduro actor perdido en Tokio en el filme coprotagonizado por Scarlett Johansson le valió dos prestigiosos premios a mejor actor (Globo de Oro y BAFTA) y una nominación al Óscar.

Antes de la entrega del premio, Murray aprovechó su visita a Washington para comer con Sonia Sotomayor, jueza del Tribunal Supremo, y hacer una incursión en la sala de prensa de la Casa Blanca ataviado con la chaqueta de los Cachorros, que desconcertó incluso al presidente Barack Obama, un fan de los Medias Blancas, club rival en Chicago.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.