Home » Noticias

Homicidios y ejecuciones se incrementan en el País: Semáforo delictivo

Publicado por Naked snake el martes, 25 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-En conferencia de prensa, informo que hasta el mes de septiembre se habían registrado 8 mil 815 ejecuciones, lo que significa un incremento del 47 por ciento respecto al mismo periodo de 2015.

Las entidades con mayor incidencia son Guerrero, Michoacán, Sinaloa, Veracruz y Chihuahua.

Precisó que “58% de los homicidios son ejecuciones de criminales, 6 de cada 10 homicidios en México tienen que ver con el crimen organizado”.

El Semáforo Delictivo reporto que de enero a septiembre se incrementó el delito de homicidio en un 20 por ciento en el país, respecto al mismo periodo del año pasado.

crimenHay otros delitos que también presentan un incremento, violación 6%, secuestro y robo de vehículos 2% y robo a negocio 1%.

También hay delitos a la baja como robo a casa habitación y lesiones dolosas, 8% y extorsión 5%.

El director del Semáforo Delictivo afirmo que la principal fuente de violencia y corrupción en el país, se debe al mercado negro de las drogas, considerando que 6 de cada 10 homicidios son en realidad ejecuciones del crimen organizado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.