Home » GOBERNATURA

Participa gobernador electo Alejandro Murat en Foro “Impulsando a México”

Publicado por Naked snake el martes, 25 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-  Temas como el recorte al gasto presupuestal para el año próximo, sus planes de gobierno, metas y desafíos, fue lo que expusieron los gobernadores de Tamaulipas y Colima, así como el electo de Oaxaca, al participar en el foro económico del grupo financiero Interacciones, los mandatarios señalaron que es importante contar con presupuesto para que se logren los planes de desarrollo de sus respectivas entidades.

Alejandro Murat Hinojosa, gobernador electo de Oaxaca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Javier Cabeza de Vaca de Acción Nacional y José Ignacio Peralta Sánchez del tricolor, mandatarios estatales de Tamaulipas y Colima respectivamente, coincidieron en señalar que independientemente de su afiliación política, deberán hacer eficiente el gasto público, para evitar excesos, malversación de recursos y negligencias.

Al respecto el mandatario electo de Oaxaca, Murat Hinojosa externó “trabajar en lo que hoy tenemos, en el corto plazo, nosotros como gobernadores por gobernadoressupuesto que vamos ir a buscar que haya más recursos y tocaremos la puerta a Hacienda, pero también tenemos que hacer nuestra parte de evaluar en donde estamos teniendo exceso posiblemente de gasto o negligencia en el uso de los recursos públicos para poder atender de manera más eficiente las necesidades de nuestra gente”.

El gobernante electo de Oaxaca abundó que también buscará que el estado sea una  entidad potencial en materia turística, generadora de empleos y recursos.

A su vez el mandatario estatal de Tamaulipas, Cabeza de Vaca, confió en que el sistema Nacional Anticorrupción habrá de instrumentarse adecuadamente para servir a su objetivo.

En tanto el gobernador de Colima, Peralta Sánchez subrayó que el presupuesto destinado para el año próximo debe contar con un andamiaje que permita su buena distribución y logre cubrir las expectativas que sobre desarrollo tienen planeado los estados.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.