INICIO  //  Noticias  //  Presentan lapiz 3D para niños
/  

Presentan lapiz 3D para niños

Martes 25 de octubre, 2016.
03:00 pm
346 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Todas aquellas ideas que durante años se plasmaron solo en papel, ahora podrán tomar forma y convertirse en objetos tridimensionales, gracias al arribo al mercado local de I DO 3D, tecnológicos lápices que permiten dibujar en 3D. La atractiva propuesta, éxito de ventas en más de 60 países, promete ser en uno de los regalos más solicitados para esta Navidad.
 Con I DO 3D es posible trazar figuras de distintos tamaños en posición vertical, es decir, se pueden hacer dibujos en el aire. ¿Cómo se consigue esta alucinante experiencia? Los lápices no requieren de ningún software, solo emplean una tinta que al entrar en contacto con la luz LED, incorporada en cada bolígrafo, se solidifica instantáneamente, obteniendo impresionantes obras de arte sin riesgos, ya que no utiliza calor y está libre de componentes tóxicos.
Además, cada set incluye un libro de guía con plantillas  para realizar distintos proyectos, a esto se suman soportes para construir piezas curvas más elaboradas. Autos, edificios, animales, lentes o joyas, son solo algunas de las creaciones que pueden lograrse con I DO 3D. El juego es recomendado para niños desde los 8 años y desde su lanzamiento se ha posicionado como una de las marcas para dibujar en 3D más vendidas del mundo. Su éxito se debe a que estimula la creatividad, transformándose en una opción perfecta para niños que se encuentran en la etapa de descubrimiento de sus gustos y habilidades. Además, ha cautivado a muchos adultos, por lo que también es una excelente instancia para compartir en familia. lapiz3d“Se trata de una alternativa muy recomendada para aquellos niños y niñas que dejaron de entretenerse con juguetes y están iniciando la pre-adolescencia. En esta edad muchas veces es complicado escoger un regalo que despierte el interés. I DO 3D lo consigue, ya que pone a disposición la tecnología 3D de manera simple y entretenida. Con estos lápices el único límite es la imaginación”, comenta Paula Gómez, Category Manager de DXB. I DO 3D estará disponible  en tres presentaciones: el set con lápiz de un color y guía para cinco diseños; el formato con dos colores e instrucciones para 10 objetos; y aquel que ofrece cuatro colores y 20 plantillas. Estará a la venta desde la primera semana de noviembre en la sección de juguetería de París, Ripley, Falabella, Líder y Jumbo a un precio referencial que va desde los $12.990.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 10:00 am | snakeeater
31/12/2016 | 09:45 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres