Home » Legislativo

Refrenda Mariana Benítez su compromiso con el Pueblo Mágico de Mitla

Publicado por Naked snake el martes, 25 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Diputada Federal oaxaqueña Mariana Benítez Tiburcio volvió a Mitla a refrendar su compromiso de trabajar por el desarrollo de ese Pueblo Mágico. Acompañada del Diputado Cándido Coheto y del presidente Jaciel García Ruiz, dio banderazo de inicio a la rehabilitación del parque municipal, que comprende la reconstrucción del kiosco, del andador municipal y la rehabilitación de jardineras.
Durante la presentación del proyecto la legisladora agradeció la confianza que le brindaron las autoridades y habitantes de San Pablo Villa de Mitla, al pedirle ser portavoz de sus necesidades ante la Cámara de Diputados y gestionar proyectos que detonen el desarrollo de este pueblo zapoteca “Concretar recursos gestionados en la Cámara para el bienestar de mis paisanos me genera una enorme satisfacción”, dijo.
En su segunda visita de trabajo, la oaxaqueña fue recibida por pobladores, regidores y el presidente municipal Jaciel García Ruiz, quien agradeció su apoyo al etiquetar dos obras de beneficio social para los habitantes de esa comunidad “Agradecemos enormemente el apoyo de la Diputada por las obras de gran impacto social que gestiona para nuestro municipio”.
Mitla 2El prototipo del proyecto contempla rescatar diseños prehispánicos, materiales y flora de la región. En su intervención la legisladora recalcó la importancia de dar mantenimiento a los espacios públicos “Es importante cuidar y embellecer nuestros pueblos mágicos, ya que brindan un beneficio doble, por un lado se crean espacios más dignos para sus habitantes y por el otro se generan áreas atractivas para incentivar el turismo”.
Uno de los principales atractivos del proyecto será la colocación de letras iluminadas con el nombre de Mitla y el diseño de Pueblo Mágico.
Por último, Mariana Benítez resaltó que los proyectos que se realizan en Mitla son parte de la buena coordinación con el presidente Jaciel García y el Diputado Cándido Coheto y de la misma forma -dijo- será con el nuevo Gobernador Alejando Murat Hinojosa quien está interesado en impulsar el turismo como fuente principal de ingresos para el estado.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.