INICIO  //  seguridad  //  Emite PCM recomendaciones para festividades Todos Santos
/  

Emite PCM recomendaciones para festividades Todos Santos

Miércoles 26 de octubre, 2016.
12:45 pm
127 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-La Comisaria de Protección Civil Municipal (PCM) emite recomendaciones preventivas durante las festividades de Todos Santos 2016 Día de Muertos, con la finalidad de que las personas tomen medidas necesarias y evitar incidentes

Al respecto, el comisario Fabricio de la Cajiga Moreno, informó que en esta temporada de festividades de fieles difuntos, se les exhorta a la población en general en tomar medidas precautorias  en hogares, comercios y oficinas donde por tradición se colocan altares, se sugiere no dejar velas y veladoras encendidas durante la noche, retirar papeles, manteles, plásticos y cortinas cercanos, no permitir que los niños jueguen en torno a las ofrendas y evitar ubicarlas junto a aparatos eléctricos.

Al visitar panteones tomar precaución con los enjambres de abejas, insectos, cuidar a niños y personas de la tercera edad, no encender fogatas, cuidar el agua, evitar ingerir alimentos de dudosa procedencia. De la Cajiga Moreno, dijo que el personal se encarga de revisar los puestos de comida tradicional, cilindros de gas, analizar las instalaciones eléctricas de los juegos mecánicos para evitar cualquier incidente. panteonesIndicó que en el plan de trabajo se coordinada con corporaciones policiales, tránsito, bomberos, sector salud y limpia pública, con el objetivo de garantizar la seguridad a las personas en este periodo de festividades. El organismo municipal pone a disposición el teléfono de emergencia 911 para cualquier situación de riesgo disponible las 24 horas del día y la cuenta de twiter @pcmoax.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 10:00 am | snakeeater
31/12/2016 | 09:45 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres