Home » Noticias

La UABJO recibe apoyo para becas de movilidad por parte de Santander Universidades

Publicado por Naked snake el miércoles, 26 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Como parte de su Plan de Apoyo a la Educación Superior (PAES), y derivado del convenio existente con Banca Santander, la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca recibió la cantidad de 100 mil pesos para apoyo a los programas de movilidad nacional e internacional a través de Santander Universidades.

Marcela Valdés Hernández, Ejecutiva de Banca del Gobierno, entregó el cheque que será utilizado para los diversos programas de movilidad nacional e internacional a los que tienen acceso los alumnos de la universidad.

25 (2)La entrega del apoyo se suma a la relación que tiene la institución con Santander Universidades desde 2006 que ha permitido que la comunidad universitaria pueda ampliar sus conocimientos además de conseguir más y mejores herramientas de utilidad para el futuro.

El Dr. Eduardo Bautista Martínez, rector de la UABJO enfatizó en la importancia de continuar promoviendo estos apoyos ya que para su administración es de vital importancia contribuir directamente con la formación académica y profesional de estudiantes, catedráticos e investigadores quienes son los directamente beneficiados.

Por su parte, Marcela Valdés Hernández manifestó que el compromiso Santander con la formación académica de los jóvenes universitarios es porque creen en la educación como la base para el desarrollo del país.

Este recurso será destinado a para 2 becas nacionales en la Universidad Nacional Autónoma de México y una beca internacional a España con las que profesores y alumnos podrán seguir preparándose en pro del desarrollo educativo de nuestra institución.

El Plan de Apoyo a la Educación Superior (PAES) tiene como objetivo financiar proyectos que mejoren la calidad de la educación con recursos, contribuye al impulso de la investigación y la transferencia del conocimiento además de estimular la cultura emprendedora y favorecer la internacionalización.

En la ceremonia, realizada en las instalaciones de la Rectoría, estuvo presente la Secretaria de Finanzas de la UABJO, C.P. Verónica Esther Jiménez Ochoa.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.