Home » Noticias

Pronostica SMN bajas temperaturas y lluvias fuertes en la mayor parte del país

Publicado por Naked snake el miércoles, 26 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este fenómeno en el sureste y frente a las costas de Quintana Roo provocará el aumento de nublados vespertinos con lluvias de diferente intensidad en la mayor parte del país.

Se prevén tormentas muy fuertes en Veracruz; fuertes en puntos de Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo, y lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Se pronostican tormentas fuertes en regiones de Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo

Lluvias escasas se registrarán en Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Durango, Sinaloa, Nayarit, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.

En el Valle de México se prevé para hoy cielo medio nublado la mayor parte del día, además de heladas en zonas altas, con posibilidad de lluvia aislada por la tarde.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 grados Celsius y mínima de 11 grados. Mientras que en el Estado de México una máxima 22 grados y mínima de 4 grados Celsius.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.