Home » Noticias

Arriba Peña Nieto a Colombia

Publicado por Naked snake el jueves, 27 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera  ya se encuentran en Bogotá, Colombia, arribaron a la ciudad, el mandatario mexicano sostendrá una Visita de Estado, este jueves, que incluye una reunión de trabajo con su homólogo, Juan Manuel Santos Calderón, atestiguarán  la firma de dive rsos documentos de colaboración en materia económica, ambiental, desarrollo urbano y cultura.

La madrugada de este jueves, a las 12:55 horas, arribó la pareja presidencial a la Base Militar de CATAM donde fue recibida por María Ángela Holguín,  ministra de Relaciones Exteriores de Colombia y personal diplomático de México.

peña-nietoLa mañana de este jueves, Peña Nieto colocará una ofrenda floral ante el busto de Simón Bolívar en la Casa-Museo Quinta de Bolívar, acto seguido, acompañado de su esposa, serán recibidos en el Palacio de Nariño.

Las actividades del Jefe del Ejecutivo iniciarán a las 11:15 horas (hrs) con la ceremonia oficial de bienvenida, a las 11:40 hrs, se reunirá con  Santos Calderón, presidente de la República de Colombia y a las  12:15 hrs mantendrá una segunda reunión ampliada con las comitivas de ambos mandatarios.

Entre la comitiva que acompañan a Peña Nieto están los secretarios de Medio Ambiente, Relaciones Exteriores, Desarrollo Territorial y el titular de la Profeco.

Será a las 13:05 hrs cuando los presidentes de México y Colombia realicen la firma de documentos y brinden un mensaje a medios.

A las 13:50 hrs la pareja y comitiva asistirán a una comida de Estado en su honor, misma que ofrecen Santos Calderón y su esposa, María Clemencia Rodríguez.

Será a las 15:45 hrs cuando Peña Nieto se sostenga una reunión con el presidente del Senado y el presidente de la Cámara de Representantes de Colombia, a las 16:15 hrs encabezará el encuentro con Enrique Peñalosa Londoño, alcalde mayor de Bogotá.

Y a las 17:05 hrs, una última reunión se llevara a cabo con el presidente de la Corte Suprema de Justicia.

El presidente de México, al terminar su agenda de este jueves, viajará a Cartagena de Indias a la XXV Cumbre Iberoamericana que se celebrará  el viernes 28 y el sábado 29 de octubre.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.