INICIO  //  mi-ciudad  //  Cabildo propone hermanamiento de Oaxaca de Juárez y Puebla de Zaragoza
/  

Cabildo propone hermanamiento de Oaxaca de Juárez y Puebla de Zaragoza

Jueves 27 de octubre, 2016.
05:30 pm
164 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Con el propósito de intercambio de información que permita una mejor operación, comercialización, difusión, publicidad de estrategias  y de interés común para los municipios de Oaxaca de Juárez y de Puebla de Zaragoza, el cabildo municipal autorizó por unanimidad, turnar a la Comisión de Turismo y Espectáculos para su análisis respectivo, el hermanamiento entre ambas ciudades.

En la sesión ordinaria de cabildo de este jueves, el pleno del cabildo municipal autorizó que de ser viable la propuesta, por conducto del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, se realicen las primeras entrevistas con su homólogo de Puebla de Zaragoza, maestro Luis Banck Serrato, que puedan concluirse en la realización de una sesión solemne para concretar el hermanamiento.

Este acercamiento y trabajo entre ambas ciudades, busca impulsar el acercamiento entre empresarios, artesanos, artistas, prestadores de servicios turísticos, líderes de cámaras de diversas ramas que propicien la inversión, el acercamiento económico y que coadyuven para detonar el desarrollo cultural de ambos municipios.

cabildosesion2Como parte de la sesión ordinaria, los concejales aprobaron por mayoría, el cambio, permuta y desincorporación de inmuebles ubicados en cuatro lotes ubicados en la Colonia Lomas Panorámicas, agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.

Finalmente, aprobaron por unanimidad dos dictámenes remitidos por la Comisión de Vinos y Licores, relacionados con eventos sociales.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 01:30 pm | snakeeater
31/12/2016 | 09:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres