Home » Deporte, Noticias

Combinados impone condiciones en la Liga Municipal

Publicado por Naked snake el jueves, 27 octubre 2016
Sin Comentarios


Territorio Score

Oaxaca.-Con una destacada actuación de Roberto Rodríguez, el equipo de Combinados derrotó a Colorados con marcador de 47 puntos por 37 en la recta final de la fase regular del torneo de la Liga Municipal de Basquetbol.

El encuentro de la categoría de tercera fuerza de la rama varonil se llevó a cabo el pasado domingo a partir de las 15:00 horas en la cancha uno de Los Conos de la agencia de Cinco Señores.

Roberto se convirtió en un jugador intratable, pero también fue el jugador que más faltas acumuló con 4 en el encuentro, a pesar de ello, se convirtió en el mejor elemento de su equipo y del encuentro al conseguir una cosecha de 25 puntos personales.

IMG_2320Este choque fue parejo hasta el medio tiempo, ya que ene l primer cuarto Combinados salió muy certero en sus disparos al aro donde la dupla Roberto Rodríguez y su capitán Leonardo Zárate marcaron 12 de los 14 puntos conseguidos en este periodo, por los 4 del rival.

Colorados cambió la estrategia en el segundo lapso al mantener sólida defensiva y un ataque más certero, para revertir las cosas y llevarse el triunfo de 12-2, e irse al descanso con una desventaja de un punto al establecer los parciales en 18 por 19.

Desgraciadamente, Colorados se cayó y ya no pudo más recuperar su juego, siendo doblegado en el tercer cuarto con guarismos de 14-7 y cerra el último periodo con un 14-9 que dio por resultado final de 47 a 34.

El equipo de los sindicalistas de 3 de Marzo en su doble programación fue de ensueño al ganar sus respectivos duelos .

El domingo pasado abrió con victoria sobre ICA que también está peleando un lugar para ser parte de la postemporada el marcador fue de 54 puntos por 44.

En su segundo duelo del día, 3 de Marzo dio cuenta de los serranos de Ixtepeji a quien le venció con marcador de 51 puntos por 33, lo que le mantiene en la pelea por estar en la postemporada al llegar a ocho victorias y acumular así 24 unidades.

El cuadro de Titanes se impuso a lagartos y con ello se metió de lleno a la pelea por un boleto clasificatorio; el marcador fue de 43 puntos por 40.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.