Home » Cultura

El Laberinto de los Espíritus, el fenómeno de la Feria de Frankfurt

Publicado por Naked snake el jueves, 27 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-La publicación el próximo 17 de noviembre, en España y en América Latina para el 25 de noviembre, de El Laberinto de los Espíritus de Carlos Ruiz Zafón es uno de los acontecimientos editoriales internacionales que han marcado la Feria del Libro de Frankfurt. El desenlace de la saga de El Cementerio de los Libros Olvidados ha vuelto a poner de manifiesto el fenómeno literario que desencadenó La Sombra del Viento: más de 25 millones de lectores esperan para reencontrarse con sus protagonistas.

De acuerdo con la agencia Antonia Kerrigan, que representa al autor, la enorme expectativa creada en torno a esta novela hizo que se cerraran importantes contratos antes de la cita de Frankfurt: Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Italia, Francia, Rusia, Polonia, Holanda, Portugal, Finlandia, Serbia, Croacia, Grecia, Eslovenia e Israel; a los que hay que añadir las ya avanzadas negociaciones para China, Japón, Brasil, Australia, Dinamarca, Rumanía, Suecia, Noruega, Hungría, Taiwán o Albania. A ellos, se añadirán muchos otros países que también han publicado con éxito las novelas anteriores, y que en pocas semanas sumarán más de 40 traducciones acordadas en más de 50 países de todo el mundo.

laberinto de los espiritusTras la publicación en España el 17 de noviembre en español y catalán, el 25 de noviembre saldrán las ediciones en toda América Latina, así como en Portugal, todas ellas en el grupo Planeta. El lanzamiento se realizará en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, donde Carlos Ruiz Zafón estará presente en esta feria para encontrarse con sus lectores, en una sesión prevista el martes 29 de noviembre a las 19:30 h. Seguirá la publicación en Italia (Mondadori), y ya en 2017 en Alemania (Fischer) y en el resto del mundo.

El Laberinto de los Espíritus es un relato electrizante de pasiones, intrigas y aventuras. A través de sus páginas llegaremos al gran final de la saga iniciada con La Sombra del Viento, que alcanza aquí toda su intensidad y calado, a la vez que dibuja un gran homenaje al mundo de los libros, al arte de narrar historias y al vínculo mágico entre la literatura y la vida.

ESTARÁ EN LIBRERÍAS MEXICANAS EL PRÓXIMO

25 de noviembre

TENDRÁ UNA TIRADA INICIAL A NIVEL INTERNACIONAL DE 700,000 EJEMPLARES

Elevadas por la crítica internacional a la categoría de clásico contemporáneo, las novelas de El Cementerio de Los Libros Olvidados se han convertido en uno de los universos literarios más apasionantes del nuevo siglo, y Carlos Ruiz Zafón en el escritor español más leído en todo el mundo después de Cervantes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.