Home » Mi Ciudad

Entrega DIF donativos a personas en situación de vulnerabilidad

Publicado por Naked snake el jueves, 27 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-La presidenta del Comité Municipal DIF de Oaxaca de Juárez, Verónica Quevedo Arango entregó a personas en situación de vulnerabilidad pares de zapatos que fueron donados a esta institución por la sociedad civil y que tienen como propósito coadyuvar a mejorar su calidad de vida.

En una emotiva ceremonia, Verónica Quevedo hizo entrega de estos artículos extendiendo el mensaje de solidaridad de la sociedad oaxaqueña y reiterando el respaldo de esta administración para buscar mecanismos que incidan en el desarrollo integral de las familias de la capital.

difAcompañada por la directora del organismo asistencial, Soledad Álvarez del Castillo, la esposa del presidente municipal Javier Villacaña, señaló que este apoyo es menor pero significativo para algunas personas, por lo que externó nuevamente su agradecimiento a quienes hacen donativos a los Comités DIF, a voluntarios y a quienes con total conciencia buscan la forma de ayudar.

Niños y madres de familia fueron los principales beneficiarios de esta jornada que forma parte de las diversas acciones que ha realizado el DIF municipal de Oaxaca de Juárez en los últimos tres años para sentar las bases de una sociedad con mayores posibilidades de una vida digna.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.