Home » Noticias

Nombran a Arely Gómez como titular de la SFP

Publicado por Naked snake el jueves, 27 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- La tarde de este martes, Arely Gómez González, tomó protesta como titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), la cual fue proclamada por el presidente de la mesa directiva del Senado, Pablo Escudero Morales.

Previó a la toma, la Comisión Anticorrupción y Participación Ciudadana del Senado de la República, ratificó por unanimidad, como nueva titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP) a Gómez González, hasta hace unos días titular de la Procuraduría General de la República (PGR).

Con fundamento en el artículo 91 de la Constitución Política mexicana, los integrantes de la Comisión encabezada por su presidente, el senador Héctor Yunes Landa, ratificaron la designación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de nombrarla como nueva titular.

Procuradora permite despidos contra mujeres en la PGR

Procuradora permite despidos contra mujeres en la PGR

La funcionaria se comprometió que antes de que concluya este sexenio habrá avances en la implementación del Sistema Nacional Anticorrupción, con una Secretaría de la Función Pública, la cual será reformada desde sus cimientos y se modernizará permanentemente el contacto con los ciudadanos.

Informó que elaborará un diagnóstico para ver cuál es el estado en el que está la dependencia y revisará los perfiles de los funcionarios actuales.

Gómez González apuntó ante los senadores que la política en el combate a la corrupción seguirá como lo ha delineado el Jefe del Ejecutivo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.