Home » CLIMA

Pronostican lluvias fuertes para el sureste del pais

Publicado por Naked snake el jueves, 27 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se mantendrán las condiciones de tormentas muy fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo; así como lluvias fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Campeche.

Además, se prevén temperaturas de menos cinco a cero grados centígrados en zonas montañosas de Chihuahua, Durango y Estado de México; y de cero a cinco grados centígrados en zonas montañosas de Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla y Tlaxcala.

Tormentas intensas, se prevén en zonas de Veracruz y muy fuertes en sitios de Chiapas, Tabasco y Quintana Roo

Se espera viento de norte y noreste con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en las costas de los estados de Veracruz (sur), Yucatán y Quintana Roo, y rachas de hasta 80 kilómetros por hora en Istmo y Golfo de Tehuantepec.

En el  Valle de México se pronostica cielo despejado por la mañana, por la tarde habrá cielo medio nublado con posibilidad de lluvia aislada.

Las temperaturas máximas oscilarán entre los 21 y los 23 grados centígrados y las mínimas serán de siete a nueve grados centígrados.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.