INICIO  //  Economía  //  Realizarán 1er Foro Inmobiliario “Oaxaca Tierra de Oportunidad” en la capital
/  

Realizarán 1er Foro Inmobiliario “Oaxaca Tierra de Oportunidad” en la capital

Jueves 27 de octubre, 2016.
11:21 am
130 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Con el objetivo de promover a la capital como destino de inversión, el  Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) en colaboración con Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, realizarán el próximo 25 y 26 de noviembre el 1er Foro Inmobiliario “Oaxaca Tierra de Oportunidades”.

Durante estos dos días se presentarán diversas conferencias y talleres, en el Hotel Misión de los Ángeles, que promoverán la profesionalización de este sector, mediante diversas metodologías de trabajo, así como la obtención de herramientas de vanguardia en temas legales, jurídicos, fiscales y de negocios.

oaxacaEn punto de las 9:00 horas, dará inicio esta jornada, con el taller de Programación Neurogüística, a cargo del especialista Héctor Gamboa, quien explicará distintos modelos de comunicación para establecer una buena relación, y lograr saber cuál es el canal más abierto para tratar de manifestar con empatía.

Posteriormente, se impartirá la conferencia magistral “Fiscal Contable y Jurídico, Enfocada al Ámbito Inmobiliario”, la cual concluirá en punto  de la 14:00 horas.  Más tarde, el ponente Cesar Sánchez expondrá los  “7 Puntos Álgidos de la Venta”, a fin de  fomentar una cultura de inversión financiera y patrimonio.

Para el día sábado,  se presentará, de 9:00 a 10: 30 horas, la ponencia “Las 4C del Liderazgo de Alto Rendimiento”. Y concluirá el 1er Foro Inmobiliario “Oaxaca Tierra de Oportunidades”, con el taller “Fundamentos Legales Para Una Correcta Comercialización de la Propiedad Social”, por Esther Villegas. 

Los interesados, podrán adquirir mayores informes  al número 044 951 2536874, o bien enviar un correo electrónico a ampioaxaca2016@gmail.com

Te podría interesar...

29/12/2016 | 07:30 pm | snakeeater
28/12/2016 | 11:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres