INICIO  //  Cultura  //  FAHHO y Haciendas del Mundo Maya unen esfuerzos a través de El Re-creo
/  

FAHHO y Haciendas del Mundo Maya unen esfuerzos a través de El Re-creo

Viernes 28 de octubre, 2016.
01:15 pm
199 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Considerando la visión holística de ambas fundaciones y la riqueza que representa compartir buenas prácticas, la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO) presentó el programa Socialización de la Cultura Física y su estrategia El Re-creo al equipo de la Fundación Haciendas del Mundo Maya (FHMM), así como a diversos grupos de cinco comunidades en diferentes zonas de Yucatán en las que la FHMM trabaja de manera cotidiana mediante sus seis ejes estratégicos: salud, nutrición, emprendimientos sociales y vivienda, medio ambiente, desarrollo humano, educación y cultura.

fahhoconciertosDel 24 al 27 de octubre ambos equipos —encabezados por Paulina González Jáuregui P., coordinadora de Educación y Cultura en la FHMM, y Montserrat Heinze, responsable del programa Socialización de la Cultura Física de la FAHHO— visitaron las comunidades de Granada, Chunchucmil, Itzincab, Yaxunah y Tixcacaltuyub, en las que se aplicaron las actividades propias de El Re-creo con gran aceptación en la población.

Por su parte, la FHMM compartió con la FAHHO la metodología de trabajo comunitario así como su nuevo proyecto de educación y cultura.

 Como resultado de las acciones de intercambio de experiencias ambos equipos desarrollan un plan de trabajo para garantizar, en primera instancia, un canal de comunicación e intercambio continuo de buenas prácticas en las diferentes disciplinas y ámbitos en los que las fundaciones participan, y para hacer un piloto de la Socialización de la Cultura Física en dos comunidades de Yucatán como parte de los nuevos programas de formación en la FHMM.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres