Home » Municipios

Fomentan autoempleo con programa de PRONAPED en capital oaxaqueña

Publicado por Naked snake el viernes, 28 octubre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Como Parte del Programa Nacional de Prevención al Delito PRONAPRED, el municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, fomenta el autoempleo en grupos de mujeres en las redes productivas en el oficio de panaderías en los polígonos 1 y 2 que comprende San Juan Chapultepec y Santa Rosa PanzaCola.

En seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal Javier Villacaña Jiménez, en el sentido de apoyar a los sectores vulnerables de la sociedad oaxaqueña, el comisionado Edwin Vázquez Nazario, informó que los proyectos van dirigidos a grupos vulnerables de los polígonos, para que mujeres se capaciten en el oficio y puedan apoyar en el ingreso económico en cada uno de sus hogares.

3832(1)La contribución se ve reflejado en la armonía y trabajo en cado uno de los grupos de mujeres que todos los días hacen el esfuerzo por mejorar la calidez del producto y por supuesto en el beneficio para sus familias.

El comisionado dijo que se impulsa programas deportivos y becas escolares a jóvenes en riesgo de deserción, con el objetivo de prevenir la comisión de delitos, promotores comunitarios, encargados de realizar tequios en colonias.

Vázquez Nazario, explicó que también se da la capacitación inicial a grupo de banda musical en la agencia municipal de Pueblo Nuevo, atención a consumidores problemáticos y sus familias, la campaña “Yo Comparto mi Valor por Oaxaca y tú?.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.