Home » Deporte

Hay Golden Tiger para rato: MRCI

Publicado por Naked snake el viernes, 28 octubre 2016
Sin Comentarios


Territorio Score

Oaxaca.-Tras recibir uno de los trofeos que el piloto oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera conquistó en la vigésimo novena edición de La Carrera Panamericana 2016, el director general de la empresa Manejo de Recursos y Controles Inteligentes (MRCI), José Antonio Pérez Ramos, sentenció que “hay Golden Tiger para rato”.

Y es que en los últimos cinco años, el piloto Emilio Velázquez abordo del automóvil Studebaker Champion, que lleva por nombre Golden Tiger, de la escudería MRCI Racing Team, ha logrado ser protagonista de la competencia de autos clásicos más importante del mundo.

DIA 5 MORELIA GUANAJUATO LA CARRERA PANAMERICANA 2016 EMILIO VELAZQUEZ ©ANTONIO SANCHEZ FLORES IMG_2264“Sabemos que ya estás pensando en el año próximo, y que estarás en la parrilla de salida para participar en La Carrera Panamericana 2017”, señaló José Antonio Pérez Ramos.

Después de obtener el subcampeonato en La Carrera Panamericana 2016, el piloto Emilio Velázquez Rivera agradeció el apoyo que recibió por parte de sus patrocinadores, los directivos de MRCI, José Antonio Pérez Ramos y Cecilia Pérez Cano.

En la reunión, estuvo presente el delegado en Oaxaca de La Carrera Panamericana 2016, Gustavo Toledo Fuentes, señaló que “este fue un año emotivo”, en el que después de la falla mecánica que sufrió el Golden Tiger en el primer día de competencia, el piloto Emilio Velázquez realizó un gran manejo, remontó lugares y hasta el último día peleó kilómetro a kilómetro por el primer lugar absoluto.

Por su parte, Cecilia Pérez Cano felicitó al piloto Emilio Velázquez, no sin antes reconocer que “es un guerrero, porque un guerrero no es aquel que triunfa a la primera. Un guerrero es el que se cae y se levanta para ganar”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.